-
Problemas personales impiden al técnico melillense seguir al frente del representante local en el grupo IX de la Tercera División
-
Durante los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador
Se dieron en estas fiestas navideñas los peores presagios para el representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el Melistar puesto que en estas últimas horas el entrenador de este conjunto, Felipe Sánchez comunicó su decisión de no seguir al frente del cuadro local en lo que resta de temporada liguera debido a que no pudo resolver los problemas personales que se le habían presentado en estas últimas semanas.
El ya ex entrenador del conjunto de nuestra ciudad, Felipe Sánchez, declaró que “problemas por causas sobrevenidas me impiden continuar, lo cual no son compatibles con las exigencias que requiere el puesto de primer entrenador del Melistar en la Tercera División del fútbol español y para no estar dando el cien por cien, prefiero quedarme al margen y ocuparme de los problemas que tengo, ya que las circunstancias se presentan así, simplemente”. Mucho le ha tenido que costar al técnico de nuestra ciudad para dar este importante paso, más aún cuando su equipo en la última de las jornadas de competición pudo conseguir la primera de las victorias de la presente temporada liguera.
“Estoy o no estoy, no me gustan las medidas tintas. Desde hace dos meses venía sopesando dicha posibilidad, lo he venido llevando como podía, pero me he visto solapado y es imposible la continuidad al frente de este club”, declaró el técnico local.
Sobre como se encuentra después de tomar esta decisión fue claro y aseguró que “es una pena, pues los retos me gustan y me apasionan, pero en este caso hay que darle prioridad a los asuntos que ya he comentado con anterioridad. Le deseo a mi sustituto los mayores éxitos deportivos”.
En cuanto al futuro que puede tener en el mundo del fútbol local y sobre si seguirá el caminar del conjunto del CDE Melistar aseveró que “por supuesto siempre que pueda voy a asistir a ver los partidos del Melistar, ya que no me retiro del fútbol, tan solo del fútbol profesional, como lo vivía yo, de lunes a domingo, dedicado en cuerpo y alma a este deporte, pero ha llegado el momento y no puedo seguir por estos condicionantes imperativos. La situación familiar me lo impide y prefiero no estar así”Por último, Felipe Sánchez quiso acordarse de todos los dirigentes de la escuadra melillense y dijo que “quiero darle las gracias a toda la directiva del Melistar por esta confianza que ha depositado en mi, pero como he comentado me veo inmerso en unos problemas que me impiden dedicarme al equipo como requiere el puesto”.